sábado, 23 de junio de 2012

Mis películas preferidas ! I

Hola personitas hermosas del planeta ! 


Hoy vengo para contarles cuales son mis películas preferidas, lo que no quiere decir que las recomiende por que algunas son muy malas ajajaj ù.ú
 ( todo hay que decirlo)
Aquí va una lista de pelis que si sois pre adolescentes, adolescentes incluso algún adulto podrían gustaros:
(AVISO IMPORTANTE: léanlo!! léanlo les dije ! -->seguramente el título de las películas difiera de los títulos tanto originales como al doblaje de Sudamérica así que fíjense antes de desilusionarse y pensar- oh esta no la vi! y luego si :( ahahhaha) 


Gemelas Olsen:


-Pasaporte a París
-Un papá de película 
-Mis labios están sellados
-Muévete esto es Nueva York (sin duda mi preferida)


Lindsay Lohan:


-Tu a Londres y yo a California
-Una verdadera muñeca (o algo así, no recuerdo)
-Herbie a tope
-Devuélveme mi suerte 
-Un trabajo embarazoso


OTRAS:


-Notting Hill
-La boda de mi mejor amigo 
-50 primeras citas
-Los angeles de Charlie
-Annie
-Los chicos del coro
-Plan de boda
-Quédate a mi lado
-High school musical I, II, III
-Camp rock
-El pianista
-El niño con el pijama de rayas
-Maria Antonieta
-Un plan brillante
-Oliver Twist
-4 caminos
-ice princess, soñando, soñando triunfé patinando
-The clique
-Crepúsculo
-Luna nueva
-Eclipse
-Amanecer 
-17 otra vez
-Mi chica I, II
-Lizzie superstar
-Escucha mi voz
-Anastasia
-Mr.Bean (todas)
-Manolito Gafotas
-Doce en casa 
-Doce fuera de casa
-Escuela de Rock
-Lemonade Mouth 
-Bar Coyote
-Titanic


(no recuerdo más, ya subiré otra lista :) )


Espero que esos días en que no sepan que peli mirar recuerden esta listilla :)






bueno personitas los dejo, ya iré contando mas cositas !!
besitos y bichitos de luz
 *.*.*. 


1 comentario: