lunes, 14 de mayo de 2012



....·.·.MALAS PERSONITAS I.·.·....

Hola personitas hermosas del planeta !
Bueno bueno, hoy vengo a hablarles de cosas feas (que para mi gusto no están nada bien  Ù.Ú)
En "Malas Personitas" voy explicarles diferentes tipos de gente (mala ¬¬) muahahahaha (chiste jaja)
Hoy especialmente va sobre
PERSONAS QUE SE METEN CON EL PESO DE OTRAS
eso está bien feo (N).
Bien tengo que confesarles algo privado (O.o)
Yo en la etapa de transición de niña a pre adolescente estaba muy rellenita (ú.ù) así que se lo que es estar gordita... pero bueno ahora tampoco me gusta mi cuerpo pero me acepto ! cuando veo que me empiezo a engordar pues nada se come mejor y se dejan a un lado las chucherias !!
A lo que iba, después de esta tierna y nutritiva confesioon vamos allá !
Resulta que ODIO las personas que dicen:
- mira que gord@!
- ¡¿como lleva esa ropa !?

(o cosillas por el estilo)

a veces pienso, quizás esa persona está haciendo una DIETA y está super feliz porque adelgazó un montón y ahora tu vas y le fastidias el día !!
O una persona con PROBLEMAS de alimentación!
O tan solo una persona que le encanta COMER y le cuesta estar en forma 
O en peor caso, toma un MEDICAMENTO que le hace engordar....

Hay que pensar que a esa persona puede que tenga tu edad y le cueste mil veces mas comprarse ropa, bien por que no hay tallas o bien porque no se ve bien.
También existen personas con problemas de peso que no tienen ningún problema en lucir su físico con la ropa que les gusta y no hay que criticarlos por ello! ellos tienen el valor de hacerlo.

¿QUE HARÍAS TU?

bueno personitas los dejo, ya iré contando mas cositas !!
besitos y bichitos de luz
 *.*.*. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario