martes, 8 de mayo de 2012

Hola personitas hermosas del planeta !
hoy me abro a ustedes para compartir un poquito las cosas bonitas que veo por el mundo <3
Aquí les contaré cosas interesantes (para mi gusto)
Debo decir que por ahora he decidido mantener mi anonimato (ahaha xoxo gossip girl), no es broma, pero no diré datos personales por mi seguridad Ò.ó.
Sobre mi tan solo os diré algunas cosillas y ya luego me iréis "conociendo"(uuuh suena como místicoo jaja)
Bien, tengo unos dulces 17 añitos, vivo en España pero lo cierto es que soy argentina ( viva messi !!), si, soy del barça.
Llegué a España con la tierna edad de 6 añitos, como mis papitos son de Argentina ( mi mama no pero como si lo fuera) hablo el español argentino con mis papas y español de España con los demás pero como verán aquí en el blog mezclare los 2 por que me gusta más ! <3
a ver mmmm déjenme pensar a ver que les cuentoo.... emm
a ver:
me gusta cocinar pero cosas tipo pastelitos, cupcakes, crepes, galletas cosas así no tipo salmón al horno lo cierto es que soy un poco mimadita a la hora de comer, muy básica jaja
me ENCANTA la música, amo cantar, voy a un coro jeje pero canto TODO el tiempo !!
Todo lo que tenga que ver con las cosas ARTÍSTICAS como actuar o dibujar, amo dibujar y hacer cosas tipo manualidades.
ODIO el deporte, soy una patosa enserio lo único que creía poder hacer era ir en bicicleta y hace tres días me caí ù.ú pero eso es otra historia, lo cierto es que en eso me identifico muy bienn con el personaje de Bella de crepúsculo, por eso me gusta tanto esa saga, porque enseguida me identifique con ella. No me gusta demasiado salir por la noche, me refiero a las discotecas es decir si para cumpleaños y cosas así pero por ejemplo algunas amigas les gusta salir todos los findes y eso...n-n-no puedo ajaja ademas soy un poco, em como lo diria, vintage para la música ajaj no me gusta la musica "chumba-chumba".
Me VISTO muy diferente siempre, algunos dias tipo sport con leggings y jerseys o sudaderas grandes y otras veces tipo Blair Waldorf ajaja ( en version mas barata), mi look más comun (y aqui vuelvo a coincidir) es tipo Bella así con jeans, y colores mas tierra y oscuros. si, lo sé son looks muuy diferentes, pero así soy yo, loquita!
bueno personitas los dejo, ya iré contando mas cositas !!
besitos y bichitos de luz *.*.*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario